jueves, 22 de mayo de 2008

Linterna Verde


La verdad es que tengo muchos blogs, pero éste es en homenaje a mi nueva adquisición (sólo los que entiendan el código "Linterna verde", comprenderán). 

Normalmente ante una nueva página, la mayoría de las personas comienzan redactando una bienvenida, unas palabras utópicas, algunas filosofías, o cualquier cosa que se les ocurra para introducir a la lectura de sus lectores. Eso está bien, cada uno escribe lo que mejor se les antoje, y más aún, en Internet, el sitio global más liberal e independiente, donde se publican textos autónomos, con buenas ideas o mierdas incoherentes; Total, estamos en un siglo globalizado de “libre expresión” donde el factor autonomía, es esencial.

2 comentarios:

jotatan dijo...

Emmmmmmm, bastante personal el texto, por lo tanto opiniones acerca de ello son pocas.
No quiero opinar acerca de filsofia, puesto que es una rama en la que no encuentro la satisfacción, no así como las ciencias básicas.
De lo escrito rescato una lección: esfuérzate y los resultados te serán satisfactorios, la suerte es solo una variable más, el esfuerzo hace al médico, al profesor, al sicologo y porque no al hombre en general.

Eso po'.

:)

PD: Hácete un facebook po' loco, too pasando ahi

xD

GUSTAVO T. MOLINA. LIDER DEPORTIVO,SABANETA ANTIOQUIA. dijo...

bn el texto usted tiene un escrito que impacta y sigue asi